CURIOSIDADES |

San Valentín llena “sex shops” y hoteles por hora

Cada vez son más las parejas que eligen pasar una noche romántica el 14 de febrero. Además, las mujeres son las que compran más productos eróticos.

 

Los festejos del Día de los Enamorados o San Valentín no sólo se tratan de cenas románticas, flores y bombones. Muchas ­parejas eligen reen­contrarse sexualmente, salir de la rutina y tener una noche especial. La venta en sex shops y las reservas en hoteles marcan récords en esta fecha, según impresiones recogidas por este diario.

Dueñas de sex shops cuentan que esta vez las mujeres tomaron la posta y son ellas quienes proponen una noche diferente a sus parejas. Quizás el­ “boom” de la película Cincuenta sombras de Grey o la venta del libro (ya van más de 30 millones) generaron algunas fantasías que muchas quieren cumplir.

“Ya desde el año pa­sado la gente empezó a venir para el Día de los Enamorados, fue un boom . La gente abrió la mente, quiso salir de la rutina y regaló juguetes sexuales, lencería, esposas”, contó Agustina.

“Este año tenemos preparado toda una pared con productos de BDSM (bondage, disciplina, sadismo y masoquismo)”, añadió Agustina.

Las modas que rigen el consumo también llegaron a la vida privada de las parejas cor­­do­besas. Los comerciantes de ­objetos eróticos aseguran que se han incrementado las ventas en lencería de cuero, feromonas, látigos, aceites con calor y bolas chinas, entre otro productos del rubro.

Los clientes de sex shops son de ambos sexos y de todas las edades. Sin embargo, este año parece que las mujeres decidieron ser las que proponen.

Las comerciantes coinciden en que las ventas se duplican para San Valentín. 

“Sigue siendo muy tabú el tema del sex shop . Las redes sociales y el boca en boca son fundamentales para que la gente tenga confianza y yo pueda aconsejarlos”, aseguró Leticia, quien asesora a sus clientes a través de su sitio en Facebook ‘Todo erótico todo’.

Los dueños de hoteles por horas son otros empresarios que también se ven muy beneficiados en esta fecha. Consultados sobre el nivel de las reservas aseguran que, sin dudas, San Valentín es la fecha más importante del año y que suelen tener completa su capacidad.

G.I

Dejá tu comentario