DEPORTES | Sandilli | Pedro Sandilli | fútbol 5

Fútbol 5: "Si no se cumple, se puede clausurar el complejo"

Pedro Sandilli, Subsecretario General de la Gobernación, anticipó en LV12 que la Policía inspeccionará los complejos de fútbol 5 para que se cumplan las normas.

Pedro Sandilli, Subsecretario General de la Gobernación, habló con LV12 y contó cómo se realiza la flexibilización de los complejos con canchas de fútbol 5.

“A partir del día de ayer se habilitó la actividad en el formato metegol humano que permite cumplir con el distanciamiento necesario y no tener contacto entre los jugadores que realizan el deporte”, dijo Pedro Sandilli.

image.png
Pedro Sandilli, Subsecretario General de la Gobernación, se refirió a los controles al fútbol 5.

Pedro Sandilli, Subsecretario General de la Gobernación, se refirió a los controles al fútbol 5.

“La idea es que estén los jugadores solos, el complejo donde se desarrollaran las actividades serán los responsable de que se cumplan, porque es algo solidario de las dos partes, tanto de los jugadores como los del complejo”, analizó el Subsecretario General de la Gobernación.

“El partido dura 50 minutos y los jugadores llegan al horario del partido y cuando terminan, tienen que salir del complejo y no puede haber ningún tipo de espectador ni tampoco niños”, contó Pedro Sandilli.

En cuanto al control de la reglamentación, Pedro Sandilli dijo: “Hay un trabajo conjunto entre la Policía y Ministerio Público Fiscal. Si no se cumplen las reglamentaciones se puede clausurar el complejo”, cerró Pedro Sandilli.

Dejá tu comentario