LOCALES |

Caponio dijo que Alperovich "debería haber dirimido sus aspiraciones dentro del PJ"

El legislador provincial aseguró que "no se entiende" la decisión del ex senador de postularse por fuera del partido. Además, sostuvo que el peronismo en su conjunto avala la fórmula Manzur-Jaldo.

 

 El 2019, sin dudas, es un año netamente electoral. Desde todos los sectores comienzan a trabajar en las estrategias para tratar de fortalecerse de cara a los comicios.

El legislador Marcelo Caponio habló con LV 12 Radio Independencia respecto al armado que viene realizando el PJ en Tucumán. En ese sentido explicó que el congreso partidario, la primera resolución que ha tomado es conformar un gran frente electoral para competir a nivel nacional y provincial. “El gobernador fue explicito en cuanto a la necesidad de que todos los peronistas participen de una interna a nivel nacional y el que tenga mayor adhesiones sea el candidato del partido”, sostuvo el parlamentario.

Resultado de imagen para congreso pj tucuman manzur y caponio

Consideró que no se deben cometer los errores del pasado de ir divididos, lo que permitió el triunfo de Cambiemos. Además, puntualizó que en octubre se ponen en juego dos modelos de país totalmente antagónicos.

En otra parte de la conversación, el dirigente hablo de la postura de José AlperovIch de postularse por fuera del partido. “En los últimos 20 años de la historia de nuestra provincia el peronismo ganó todas las elecciones. Esta división de José Alperovich no se entiende. Debería haber dirimido sus aspiraciones dentro del Partido Justicialista”, sentenció.

Por último. aseguró que el peronismo en su conjunto avala la fórmula Manzur –Jaldo. "Lo importante es trabajar por el bien de los tucumanos, de la provincia, como viene haciendo el Gobierno de Manzur en esta gestión", concluyó.

Dejá tu comentario