DEPORTES |

Se calentó Guillermo: "No den más vueltas, no hay falso nueve"

El entrenador se plantó ante las preguntas sobre el puesto de Mauro Zárate en la cancha y explicó: "Su posición es de nueve o atrás del nueve. Basta de comparar este equipo o esta situación táctica con la tuvo la Selección en un partido en el que perdió".

Guillermo Barros Schelotto daba la conferencia cuando una pregunta lo hizo reaccionar: era sobre el puesto en el que el entrenador utilizaba a Mauro Zárate, un tema que parece tenerlo cansado.

"No den tantas vueltas, no hay falso nueve. Juega de nueve o atrás suyo Zárate. Basta de comparar este equipo o esta situación táctica con la tuvo la Selección en un partido en el que perdió", se quejó el DT haciendo referencia a la posición de Lionel Messi en el partido del Mundial de Rusia contra Francia. 

Además, Guillermo comparó el caso del exVélez con los otros futbolistas en ese puesto: "Zárate es como Benedetto y tiene más técnica o velocidad que un nueve típico de área como es Wanchope (Ábila). No sé por qué dicen que no es nueve, si juega de eso". 

Dejá tu comentario