POLICIALES |

Se cumple un año del accidente y muerte de Natalia Vargas

Los familiares aún trabajan para dar con los responsables del fallecimiento de la joven oriunda de Concepción que se precipitó de un vuelo en parapente.

Natalia Vargas, oriunda de Concepción, vivía en Alemania, porque realizaba una residencia. Había llegado a la provincia para compartir el fin de año con su familia. La joven decidió realizar un vuelo en parapente el viernes 29 de diciembre, y a poco tiempo de haber iniciado la aventura, cayó al vacío y falleció. Su cuerpo fue encontrado a 200 metros de distancia de la pista de despegue. El piloto, Ariel Salazar Cardona, declaró que Natalia se habría desprendido del sistema de seguridad al sufrir un ataque de pánico.

Al cumplirse el primer aniversario de la muerte de su hija, Juan José Vargas hizo un pedido a la Justicia: “nosotros no haremos marcha ni protesta en el aniversario. Esperamos que se sepa quiénes fueron los responsables del accidente”, dijo. “Quiero saber quiénes son los responsables de ocultar las pruebas y haber cambiado las versiones para cubrirse”, añadió.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario