Se estrenó una versión andina del Himno Nacional en un paraíso catamarqueño

El símbolo patrio fue entonado en una edición completa en el Campo de Piedra Pómez de la provincia regional en el marco de las celebraciones por la Revolución del 25 de Mayo.

La flamante versión andina del himno nacional en Campo de Piedra Pómez fue finalmente presentada en su versión completa.

El impactante despliegue de imágenes y música, logrado gracias a la combinación de un marco natural de belleza única y el trabajo artístico del equipo formado por Juan Ignacio Molina, Marcelo Maldonado y Mario Toro, dan como resultado una producción que marca un punto de altura a la hora de representar tanto a Catamarca como a la región del norte argentino.

El guitarrista catamarqueño Jorge Luis Reales replicó el video en sus redes haciendo un reconocimiento bien desde adentro de la música: "Ya desde hace mucho tiempo se veían los logros conseguidos por los maestros Marcelo Maldonado y Mario Toro, una cantidad increíble de musiqueros andinos de calidad y buen gusto. Mi hermano, Juan Ignacio Molina, es uno de los líderes de esta camada increíble de músicos y trabajadores comprometidos con los niños".

En la publicación oficial de redes, también se hizo el reconocimiento extensivo de cada uno de los músicos y pequeños artistas involucrados en el proyecto. "La Orquesta Andina conformada por músicos y niños de toda la provincia, entre ellos los alumnos que asisten al Hogar Escuela, rodeada de ese imponente paisaje, logra despertar todas las emociones desde el primer al último acorde".

Fuente: El Ancasti.

Dejá tu comentario