DEPORTES |

Se festeja en 25 de Mayo y Chile: Unión derrotó a Huracán

El Tatengue sorprendió al Globo, competidor directo de Atlético por la Libertadores 2020, y le ganó 3-1 con los tantos de Fragapane, Mauro Pittón y Troyansky. Había descontado Barrios. En Mendoza, Velez le ganó a Godoy Cruz.

Unión le ganó a Huracán por 3-1 en Parque Patricios y, si gana Atlético Tucumán mañana, el Decano le sacará seis puntos de ventaja al Globo en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores del año que viene. Los tantos del equipo vencedor fueron anotados por Franco Fragapane, Mauro Pittón y Franco Troyansky, mientras que Lucas Barrios le había puesto suspenso con el 1-2 transitorio, por la fecha 20 de la Superliga.

El Tatengue, que venía de derrotar también a los de Ricardo Zielinski la fecha pasada, se acercó a cinco puntos del último ubicado en zona de clasificación a Libertadores, justamente ocupado por los tucumanos, que deben derrotar mañana a Argentinos para respirar en esa pelea.

Por su parte, otro que se prendió definitivamente para disputar ese lugar es Velez, que le ganó como visitante a un complicado Godoy Cruz por 2-0 con los tantos de Leandro Fernández y Lucas Robertone. El conjunto de Liniers quedó a dos puntos de Atlético Tucumán, mientras que el Tomba perdió cuatro de los cinco partidos que jugó en el año (el único que ganó fue contra San Martín dos fechas atrás).

Dejá tu comentario