POLICIALES |

Se fue 20 minutos y le desvalijaron la casa

Ocurrió durante la tarde del lunes en la zona de la calle Uruguay al 400. Los delincuentes se llevaron dinero que estaba destinado para una operación.

Se fue 20 minutos y cuando regresó descubrió que ladrones habían ingresado a su domicilio. Ocurrió durante la tarde de lunes en calle Uruguay al 400, en la capital. “Salí de casa por unos minutos. Cuando volví me di con que el portón estaba forzado. Me robaron varias cosas y entre eso, mucho dinero”, contó Jorge Pineda víctima del robo.

Los delincuentes se llevaron: dos computadoras, una billetera con documentación y tarjetas de crédito, además de una suma importante de dinero en efectivo. “Cuando entré a mi casa, vi mis televisores junto a la ventana, parece que no se los pudieron llevar. Fui a mi habitación y vi todo revuelto”, contó en La Gaceta Pineda.

“Me hubiese muerto si veía que unos tipos encañonaban a mis bebés para poder robarnos. Tengo hijos pequeños y tengo miedo por ellos”, agregó.

Pineda trabaja en dos empresas y tenía la recaudación que debía depositar. Los malvivientes solo se llevaron unos ahorros destinado a una operación de uno de sus hijos.

“Este asalto fue raro. La verdad que no sabemos quiénes pueden haber sido”, indicó Pineda. “Al principio nos dimos cuenta de las cosas grandes que nos faltaban, pero después uno va descubriendo todo lo que le falta. Y son muchas cosas”, recordó. Y cerró  “Siempre está el miedo de que vuelvan estas personas”.

Dejá tu comentario