La secretaria Ejecutiva Médica del SIPROSA, Sandra Tirado, comentó que el sábado 2 de enero, en Tafí del Valle, será el lanzamiento oficial del programa preventivo para la salud en villas de veraneo de Tucumán. Para esto, otras unidades móviles del sistema de salud visitarán los principales centros turísticos de la provincia.
“Por pedido del gobernador vamos a tener refuerzos de recursos humanos en los centros asistenciales de Tafí del Valle, Amaicha del Valle, Raco, El Cadillal, San Pedro de Colalao”, dijo Tirado. Otra novedad, será la incorporación de Ferias de Salud para la promoción de hábitos saludables.
“Estas políticas se programan en conjunto (entre los ministerios de Gobierno, Jusiticia y Seguridad, Interior Salud), porque en la medida que unificamos los esfuerzos los resultados son mejores”, finalizó.