ARTE Y CULTURA |

Se lanzó oficialmente el "Verano con Cultura 2020"

El presidente del Ente de Cultura de la provincia, Martín Ruiz Torres, comentó en LV12 que se diagramaron actividades en museos, plazas y teatros de toda la provincia.

Este viernes 17 de Enero se lanzó oficialmente en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja), el “Verano con Cultura 2020”, ciclo de actividades que organiza el Ente Cultural por toda la provincia.

image.png

"Se diagramaron actividades en museos, plazas y teatros en toda la provincia", explicó Martín Ruiz Torres en LV12.

Recitales en El Cadillal y en el Teatro San Martín, intervenciones teatrales, shows de títeres y clowns, cine, talleres y espectáculos en museos, conciertos y capacitaciones a cargo de integrantes de los cuerpos estables en diferentes establecimientos, como ser hogares, hospitales y parroquias, y el tradicional “Vení Bailá” en las plazas Belgrano y San Martín, entre otras actividades, integran la variada oferta de propuestas que los los tucumanos podrán disfrutar en familia durante los meses de Enero y Febrero.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

"Diseñamos una programación amplia para todos los tucumanos de distintas edades, durante el mes de enero y febrero", cerró.
Martín Ruiz Torres.mp3

Martín Ruiz Torres

Dejá tu comentario