ARTE Y CULTURA |

Se realizan las X Jornadas de Investigación Teatral

Homenaje a las producciones tucumanas que marcaron un hito en la provincia: a 40 años del estreno de Mi Bella Dama y a 45 de El Hombre de la Mancha.

Este martes comenzaron las X Jornadas de Investigación Teatral en la Sala Paul Groussac (Alberdi 71). Bajo el lema “El teatro y su vinculación con otras artes temporales” los interesados podrán asistir al evento que se extiende hasta este miércoles 30 de octubre.

En esta oportunidad se homenajearon las producciones tucumanas que marcaron un hito en la provincia: a 40 años del estreno de Mi Bella Dama y a 45 de El Hombre de la Mancha.

Las Jornadas trazan una línea de continuidad con las realizadas desde el 2009 en el afán de promover el encuentro entre teatristas, investigadores, docentes, alumnos de teatro y carreras afines.

Estas jornadas se proponen socializar investigaciones y reflexiones teóricas en curso, preferentemente relativas al teatro tucumano: producción, técnicas, análisis de puestas en escena, historia del teatro, entre otras, como así también estimular el desarrollo de actividades tendientes a la investigación teatral acercando a nuestra comunidad especialistas destacados en cada uno de los ejes elegidos.

Agenda
Estas son las actividades.

Estas son las actividades.