LOCALES |

Se registraron tormentas en gran parte de Tucumán

El temporal que azota a la Provincia este domingo afecta distintas localidades del interior. El Comité de Emergencia se encuentra realizando un revelamiento e informa que se prevé que las mismas se extiendan al resto del área durante el día de hoy.

Según la última información, en Aguilares y Trancas se registran ráfagas muy fuertes y lluvia torrencial. En Huasa Pampa Sud, llovió más 100mm. Actualmente los vecinos están incomunicados y sin luz. Por otro lado, en Alderetes hubo intensas rafagas de viento y los ríos están crecidos en la zona de Alpachiri.

En la Capital una fuerte tormenta castigó la ciudad pasado el mediodía y provocó inconvenientes en el tránsito. Hasta el momento, no se informó sobre desbordes de canales.

A nivel nacional, el SMN informó que las zonas afectadas son centro y este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Las lluvias podrán ser de intensidad fuerte o severa estando acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se espera que las condiciones mejoren de sur a norte durante el transcurso del día de hoy y primeras horas de mañana lunes 31.

Dejá tu comentario