POLICIALES |

Se restableció el servicio de la Línea 124

El recorrido por algunos barrios de Alderetes había sido interrumpido a raíz de los constantes hechos de inseguridad que sufrían los choferes de colectivos. La Policía asumió el compromiso de garantizar la seguridad.


Ante la situación planteada por la restricción de servicios que brinda la Línea 124 en sus diferentes recorridos por barrios de Alderetes, el Intendente Sergio Venegas tomó contacto con los titulares de la empresa de transporte y autoridades policiales para encontrar en conjunto una solución que no perjudique a los usuarios del servicio de transporte interurbano.

A partir de las gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipal, la Comisaría local asumió el compromiso de garantizar la seguridad en el recorrido "Barrios" con personal policial apostados en las unidades.

Los oficiales policiales acompañarán el recorrido por Barrio Teresa de Calcuta con un sistema de postas que permitirá que todos los internos cuenten con acompañamiento policial.

Además, se contará con personal de la Patrulla Motorizada 911 (compromiso asumido por esa división en la persona de sus Jefes) realizando recorridos de patrullaje. Igual tarea realizará la Protección Ciudadana Alderetes PCA con sus móviles.

En ese contexto, desde las 17 de ayer, el servicio se encuentra restablecido en forma normal.

Dejá tu comentario