ARTE Y CULTURA |

¿Se viene el show de Sebastián Yatra en Tucumán?

Productores de espectáculos en la provincia anunciaron un recital del artista para fin de año en el Club Central Córdoba.

Las buenas noticias para las fanáticas en Tucumán de Sebastián Yatra llegaron. Productores de espectáculos en la provincia anunciaron un show del artista del momento para fin de año en el Club Central Córdoba. ¿La fecha? No la fijaron todavía, pero en los próximos días la anunciarán.

Yatra actual pareja de Tini Stoessel tiene programado para el mes de octubre una serie de recitales en Buenos, Córdoba y Rosario.

Con apenas doce años, Yatra comenzó a componer sus primeras canciones en Colombia su lugar de origen. De chico tuvo una sólida formación musical, lo que se nota en la calidad de sus melodías y en el trabajo armónico impecable de sus temas.

 La canción que marcó el inicio de su carrera en varios países, como Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y, por supuesto, Colombia, fue "El psicólogo". Es una balada con influencias del reggae muy seductora que contó con la masterización de Tom Coyne, un experto ingeniero de sonido neoyorkino. La canción explotó en muchos lados, sobre todo en Ecuador y Venezuela, donde llegó al primer puesto en las listas de música latina.

En el 2015, ya consolidado como un artista innovador en la escena musical latina, Yatra lanzó dos singles nuevos: "No me llames", junto a la banda de pop urbano Alkilados, y "Cómo mirarte".

Yatra pudo hacer colaboraciones con otros artistas consagrados. El DJ y productor artístico catalán Juan Magán y los chicos del dúo Cali y El Dandee. Otra de las colaboraciones de este versátil cantante fue con su compatriota y gran artista, Carlos Vives, con quien grabó "Robarte un beso", exitazo con más de 800 millones de reproducciones de video en la web.

Dejá tu comentario