ARTE Y CULTURA |

Un fin de semana recargado de propuestas

En la provincia habrá diferentes espectáculos. Entre ellos: Taficeños, la noche santiagueña en el Alto de la Lechuza, Valeria Lynch y Vilma Palma.

Agenda recargada para este fin de semana. Estas son las propuestas:

-En el Alto de la Lechuza realizarán una noche santiagueña con la participación de Fabián Aleman, Gabriel Galván y Álvaro Migoya. La cita es a las 23 en el local de calle 24 de Septiembre 1.199.

-Tributo a Luis Miguel en un local de Balcarce y Marcos Paz a las 23. Estará a cargo de de Jota Padilla y músicos invitados.

-La banda Evidente hará un recorrido entre temas propios y un de versiones de los grandes, como Luis Alberto Spinetta, Charly García, y Los Beatles. La cita es en Virgen de la Merced 435 a las 23.

-Taficeños se presentarán en avenida Alem 510 de Tafí Viejo  a las 23.50. Interpretarán su folclore tradicional con zambas, vidalas y chacareras.

- En Robert Nesta Club -San Martín 1.129 – desde las 23.30 se presentarán varias bandas locales que recién están empezando. . El Semillero tiende a transformarse en un ciclo que, como su propio nombre lo indica, brinda espacios y visibiliza a músicos emergentes de los distintos estilos que habitan el rock.

- La Perra que los Parió es una banda formada en el 2004 y se presentará en Music Magic Box -José Colombres 427 – desde las 23.

Sábado

-Sube a escena la obra de la dramaturga y directora Laura Sbdar: “Vigilante”. Será en la Sala Orestes Caviglia, San Martín 251, a las 22.

- Un nuevo show brindará Los Peces Gordos, esta vez en un espacio abierto, en la fiesta que se realizará en la principal plaza de Amaicha. Comenzará a las 21.

-Se presenta en el Club Central Córdoba de Avenida Alem y Bolívar a las 21 Valeria Lynch. Con temas de su último disco, “Extraña dama de rock” (2017), como “Himno de mi corazón”, “Fue amor”, “Arrancacorazones”, “Seguir viviendo sin tu amor” o “Mundo agradable”.

-Fiesta Retro con el show de Vilma Palma. Será en Terrazas de San José Avenida Perón 2.400 – a las 23.

Domingo

- La voz de Cecilia Paliza junto con la Orquesta Divino Niño, que dirige Marcelo Ruiz, interpretarán la misa criolla. Será en la Explanada del Cristo Bendicente San Javier a las 16  .

-En el anfiteatro de El Cadillal a las 18 se realizará una fiesta electrónica con la participación de Juan Hansen.

Dejá tu comentario