CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Sebastián Yatra conquistó al público en el Festival de Peñas

El cantante cerró el evento, en la provincia de Córdoba, acompañado de Mau y Ricky como figuras principales.

El color y la magia del circo, también, estuvieron presentes en el cierre de la 33º edición festivalera con el alegre show de Los Caligaris, quienes se sumaron a la programación tras la cancelación de Jimena Barón. Pero el momento más importante fue la presentación de Sebastián Yatra.

Sebastian Yatra - Villa Maria 2020

M&A, el dúo integrado por Maximiliano Espíndola y Agustín Bernasconi, Hecha La Otra y Mari Polé, y Fran Nuñez, completaron la grilla musical.

image.png

El gran fin de la edición festivalera llegó de la mano de artistas nacionales e internacionales en escena.

Las primeras en subir al escenario Hernán Figuero Reyes para demostrar su talento fueron Hecha La Otra y Mari Polé.

Las artistas fueron ganadoras del certamen Nuevos Valores y luego de su presentación le pasaron la posta al dúo argentino M&A.

Los Caligaris deslumbraron con su innovadora puesta en escena que incluyó acrobacias, destrezas y un colorido maquillaje como en la ropa de los bailarines.

La sorpresa continuó con la llegada de Natalie Pérez. La cantante y actriz argentina fue invitada por Los Caligaris para cantar juntos "Voy a volver" y "Algo tiene".

image.png

Los Caligaris cerraron "La noche más feliz del mundo" con su éxito "Que corran" y le pasaron la posta a la Orquesta estable del festival que fue homenajeada con una distinción por los 25 años de trayectoria.

El cantante Fran Núñez, oriundo de Villa María, fue el siguiente número musical.

Pasadas de la medianoche, mientras transcurría el meet and greet de Sebastian Yatra, llegó el turno del dúo venezolano Mau y Ricky.

Los hijos de Ricardo Montaner se adueñaron del anfi con su gran repertorio musical que incluyó sus grandes hits como "Ya tiene novio", "La boca", "Desconocidos", entre otros.

image.png

Sebastián Yatra apareció en escena cerca de las 2 cantando su hit "Sutra" y "Por perro".

El cantante, que repasó todos sus éxitos durante su show, retornó al evento tras su presencia el año pasado y agrandó su vínculo con el público local y nacional, que agotó todas las localidades en cada una de las presentaciones que realizó el artista.

Entrevista a Sebastián Yatra en el Festival de Villa Marìa | Festival País

FUENTE: El diario de Carlos Paz.

Dejá tu comentario