LOCALES |

Crean la Dirección Provincial de Enfermería

Se implementará como la dirección de un hospital con divisiones y departamentos. "Necesitamos jerarquizar nuestra función y a partir de esta dirección, creo que va a haber un antes y un después dentro de nuestra profesión", expresó el titular de ATSA, Reneé Ramírez.


En un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, se anunció la creación de la Dirección Provincial de Enfermería.

"Era un pedido mío como legislador y secretario general. Necesitamos jararquizar nuestra función y a partir de esta dirección, creo que va a haber un antes y un después dentro de nuestra profesión", expresó el titular de ATSA, Reneé Ramírez. 

Para el parlamentario, "es algo que necesitaban los compañeros de este sector y hoy creo que tienen su reconocimiento a nivel institucional por decisión política del gobernador Juan Manzur y de la ministra Rossana Chahla".

"Para mí es un sueño logrado. Es una cosa nueva que todo el mundo tiene que apoyar, desde los mandos medios hasta los departamentos de cada hospital para que sea un éxito", señaló. 

Respecto al funcionamiento, explicó que "se va a implementar como la dirección de un hospital, con divisiones y departamentos. Vamos a darle todo el rango jerárquico y los medios necesarios para que realmente funcione como corresponde. Es un logro del sector de enfermería que estaba pendiente y que hoy se hace realidad", concluyó. 

Dejá tu comentario