Secuestraron 1 kilo de marihuana en la terminal de ómnibus de Belén

Una persona fue detenida al momento de intentar retirar una encomienda en la terminal de ómnibus de Belén que en su interior tenía 1 kilo de marihuana.

Efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N° 3) de Belén, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del GAUR de Tinogasta, Andalgalá y Santa María, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, montaron un importante operativo en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Belén, Dpto. Homónimo.

Con la colaboración de personal de la Comisaría Departamental Belén, los efectivos interceptaron a un hombre de 39 años de edad, quien momentos antes habría retirado un encomienda y, al aperturar la misma, los investigadores encontraron un pan compactado conteniendo 1 Kg. de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que dinero en efectivo, discriminado en billetes de distinta denominación, y un teléfono celular que esta persona tenía entre sus pertenencias y que fueron hallados durante la requisa correspondiente.

Finalmente, el hombre quedó en calidad de detenido, alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, ya que las pesquisas habrían indicado al personal interviniente que esta persona se dedicaría a comercializar la sustancia estupefaciente al menudeo, que recibía a través de encomiendas, como así también distribuía la droga a clientes selectos utilizando la modalidad delivery.

Fuente: Catamarca es Noticia

Dejá tu comentario