GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Segunda dosis de Sputnik V: así sigue el cronograma

Desde el Ministerio de Salud informaron cómo será el cronograma de segundas dosis de Sputnik V para aquellos vacunados hasta el 19 de Agosto.

Desde el Ministerio de Salud informaron a través de un comunicado oficial el cronograma de reprogramación de la vacunación en la provincia, destinado para personas que se colocaron el primer componente de Sputnik V. Indicaron que, para la inoculación, "deben dirigirse al mismo nodo donde recibieron la primera dosis, según la fecha que figura en el calendario".

A continuación, el cronograma completo:

image.png
image.png
image.png

Más vacunas para Tucumán

La provincia recibió ayer 38.250 nuevas dosis de Sputnik V y 75.200 de Sinopharm. La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañó al gobernador Osvaldo Jaldo en la recepción de una nueva tanda de vacunas que serán aplicadas desde este martes en los diversos nodos de la provincia.

Jaldo destacó que hay una logística muy importante a la hora de distribuir las vacuna, que se trata de un trabajo arduo y que están por encima de la media nacional respecto a las vacunas que se vienen colocando, y agregó: “Por eso quiero agradecer a cada persona del Sistema de Salud, que se capacitó, ya que cada vacuna tiene su característica particular”.

image.png
Jaldo y Chahla durante la llegada de más dosis de Sputnik V y Sinopharm. Foto MSPT

Jaldo y Chahla durante la llegada de más dosis de Sputnik V y Sinopharm. Foto MSPT

El gobernador también resaltó que las vacunas serán destinadas a los jóvenes lo más rápido posible, con el objetivo de salvar vidas y prevenir contagios. Y añadió: “A pesar de tener niveles muy bajos de contagios, recomendamos a la gente que siga cumpliendo con las medidas de bioseguridad. No debemos bajar los brazos”.

FUENTE: Ministerio de Salud

Dejá tu comentario