Seguridad y el Gobierno ganaron la pulseada y el clásico se adelanta

La organización de la Superliga hizo caso al pedido de la provincia para modificar el horario: se jugará el sábado desde las 19.20, dos horas y 10 minutos antes de lo estipulado.

El cambio de horario para el superclásico tucumano que disputarán Atlético y San Martín en el Monumental por la fecha 14 de la Superliga llegó con el tiempo justo para una mejor planificación.

Desde la dirigencia de Atlético confirmaron que el clásico se adelantará dos horas y 10 minutos0 y se jugará el sábado, pero a las 19.20.

La posibilidad de cambiar el horario había tomado fuerza con el correr de las horas y hasta las 22 horas no había llegado ningún pedido oficial al Club Atlético Tucumán para modificar el horario original.

La Superliga hizo lugar al pedido del Ministerio de Seguridad de Tucumán y en las próximas horas se confirmarán oficialmente los precios, horarios y puntos de venta de entradas junto con la reprogramación del partido.

Los motivos fueron principalmente por el fin del horario del partido y la desconcentración de los 30 mil hinchas Decanos (el partido terminaría a las 23.30 de haberse jugado 21.30). Asimismo hay un festival en el Hipódromo y esa era una de las preocupaciones de la Policía. (El Tucumano).

 

Dejá tu comentario