Seguridad |

Trapitos: "tienen que ser regulados por la Municipalidad"

"No somos el área para regular la actividad", aclaró Gerardo Ardiles, subsecretario de Seguridad Ciudadana. Su sector hará un trabajo de relevamiento de identificación.

08,40 - movil magariños - gerardo ardiles.mp3

Gerardo Ardiles, Seguridad Ciudadana

El área de Seguridad Ciudadana actuará en consecuencia con el asesinato de un joven en Villa Luján por los entredichos al no querer pagarle a un trapito de la zona cuando se disponía a retirarse con su automóvil. El subsecretario Gerardo Ardiles explicó ante la prensa que se hará un "relevamiento para identificar" a cada cuidacoches para "saber donde están trabajando".

El funcionario de seguridad además aclaró que es todo lo que está al alcance de su área porque "es una cuestión que la tiene que regular la municipalidad, en la vía publica es la competencia de ellos, lo que queremos hacer desde el área de seguridad es articular medidas preventivas y de seguridad porque no sabemos quiénes son las personas que se dedican al rubro y dónde están instaladas".

"No somos el área para regular la actividad, tampoco censarlos en el sentido de registrarlos, es una competencia municipal. Nosotros haremos seguridad y prevención, saber donde trabajan", manifestó Ardiles.

Temas

Dejá tu comentario