DEPORTES | Selección Argentina |

El Pocho Lavezzi dijo basta y anunció su retiro del fútbol

El ex futbolista de San Lorenzo y el PSG, subcampeón del mundo con la Selección en Brasil 2014, hizo pública su decisión este viernes en su cuenta de Instagram.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi, de 34 años, anunció a través de las redes sociales su decisión de retirarse del fútbol profesional. Su equipo actual era el Hebei China Fortune Football Club.

Con un emotivo posteo que acompañó con una serie de imágenes de los mejores momentos de su carrera, el "Pocho" se mostró agradecido por los que lo acompañaron durante su carrera profesional.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón", expresó Lavezzi.

"Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz! Un abrazo", concluyó el "Pocho".

El momento más importante de su carrera lo vivió con la camiseta de la Selección argentina, cuando fue titular en la final del Mundial de Brasil 2014 frente a Alemania. Es el primero de los jugadores de aquel equipo de Alejandro Sabella en retirarse del fútbol.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario