DEPORTES | Selección Argentina

"Fue el peor golpe de mi carrera no haber estado en el último Mundial de Rusia"

Agustín Marchesín, arquero de la Selección Nacional, habló sobre su presente en el combinado de Scaloni y recordó el proceso anterior con Sampaoli.

Agustín Marchesín, arquero de Porto, recordó su paso por la Selección Argentina en las Eliminatorias al Mundial 2018 bajo el mandato de Jorge Sampaoli y lamentó su ausencia en la convocatoria.

"Fue el peor golpe de mi carrera no haber estado en el último Mundial de Rusia. Estuve en todas las Eliminatorias y hasta me perdí el nacimiento de mi hijo por haber ido a una gira, pero bueno... el técnico eligió a otros jugadores, son elecciones", lanzó en diálogo con CNN Deportes.

Por otro lado, el futbolista de 31 años analizó su rendimiento en los últimos dos amistosos con la camiseta albiceleste, ante Alemania y Ecuador. "Me gustó lo que hicimos en el segundo tiempo con Alemania. El gol que me comí contra Ecuador me dio bronca, pensé que se iba afuera, me sorprendió por completo", reflexionó.

Marchesín fue reconocido como el mejor arquero de la Liga Nos en Portugal durante el mes de septiembre, galardón que ya había adquirido en agosto.

Dejá tu comentario