DEPORTES | Selección Argentina | Selección | Maradona

La Selección Argentina de Básquet homenajeó a Diego Maradona

En la previa de su encuentro por las Eliminatorias rumbo a la Americup, todos los jugadores de la Selección Argentina salieron con la camiseta de Maradona.

La Selección Argentina de Básquet se sumó a los homenajes, que trascendieron fronteras y deportes, realizados por el fallecimiento de Diego Armando Maradona a lo largo del mundo y en la previa a su partido por las Eliminatorias para la Americup 2022, los jugadores lo recordaron.

image.png
La Selección Argentina de Básquet homenajeó a Diego Maradona.

La Selección Argentina de Básquet homenajeó a Diego Maradona.

Los 12 elegidos para defender los colores de la celeste y blanca saltaron al parqué con la camiseta número 10 y el apellido Maradona en la espalda para homenajerar al Diego antes de jugar frente a Chile en el estadio de Obras.

Además, la Confederación Argentina de Básquetbol preparó un emotivo video para recorarlo con la voz de Fabricio Oberto. "Fuiste nuestra bandera en el mundo. Un genuino hincha del básquet y de nuestra amada Selección. Nos fuiste a alentar, estuviste en nuestras canchas y vestuarios y admiraste a nuestros jugadores, cuando vos eras el número uno", firmó un fragmento del mensaje.

En el debut de Gabriel Picatto como entrenador, el equipo logró un trabajado triunfo sobre Chile por 67-61. Maxi Fjellerup con 14 puntos, cinco rebotes y tres robos fue la figura del juego. Lo escoltó Fede Aguerre con 11 tantos.

https://twitter.com/cabboficial/status/1332481395801927680

Dejá tu comentario