NACIONALES | senador | Coronavirus | Eduardo Costa

El senador Eduardo Costa se encuentra en grave estado

El senador nacional Eduardo Costa fue trasladado de urgencia al sanatorio Los Arcos, adonde llegó en un avión sanitario por un cuadro agravado de coronavirus.

El senador nacional de Juntos por el Cambio Eduardo Costa fue trasladado de urgencia al sanatorio Los Arcos, adonde llegó desde Santa Cruz en un avión sanitario por un cuadro agravado de covid-19. El excandidato a gobernador fue internado en Río Gallegos el fin de semana, pero su cuadro se agravó con una neumonía.

El traslado se decidió por el "estado delicado" de salud que presentó el senador tras el agravamiento de su cuadro por coronavirus, según comunicaron fuentes de la alianza opositora. El senador y empresario, titular de la cadena HiperTehuelche, fue trasladado en avión sanitario desde Río Gallegos a la Ciudad de Buenos Aires para continuar su tratamiento en el sanatorio de Palermo, donde ayer falleció el periodista Mauro Viale.

"Mis más sinceros deseos de recuperación para vos Eduardo Costa, compañero de bancada y de representación de los santacruceños", escribió la senadora María Belén Tapia en sus redes sociales al enterarse del estado de salud de su coprovinciano y compañero de bancada en la Cámara alta.

Costa es un abierto opositor kirchnerista en Santa Cruz, donde ascendió en su carrera política como empresario exitoso, dueño del hotel Costa Río y del mayorista HiperTehuelche, que entró en quiebra durante el último año del gobierno de Mauricio Macri. Costa estuvo casado con la diputada de la Coalición Cívica Mariana Zuvic, quien lo denunció por evasión y lavado de dinero.

FUENTE: Página 12

Dejá tu comentario