ARTE Y CULTURA |

Septiembre Musical: comienza el Ciclo de Música en El Cadillal

El domingo tocará Ruta 40, integrada por Fabián Cañizares, Alfredo Chavarría, Gallego Estrada, Roberto Serrano y Cuchi Correa. Cada semana una banda nueva.

El Septiembre Musical Tucumano organizó para todos los domingos recitales al aire libre en El Cadilla. El Ciclo de la Música comienza con la actuación de la banda local Ruta 40.

Integrada por Fabián Cañizares, Alfredo Chavarría, Gallego Estrada, Roberto Serrano y Cuchi Correa, Ruta 40 se define como mensajeros del arte y la cultura originaria de una Latinoamérica sin fronteras físicas ni temporales, de un continente que recupera su verdadero valor, desde un punto común, su esencia ancestral, ubicado en este tiempo con un alma renovada de creativos proyectos.

La formación de la banda incluye aerófonos y cordófonos autóctonos de Latinoamérica (charango, cuatro, sikus, quenas, etcétera) a los que se suman guitarras eléctricas, batería, programaciones, synthesis y efectos de nuestros tiempos. Éstos hacen de Ruta 40 una banda híbrida, única en su estilo y con una estética musical y escénica atractiva para cualquier público.

Dejá tu comentario