ARTE Y CULTURA |

Septiembre Musical: Comienzan las master class en el Festival Mintz Tucumán 2018

El evento contará con la edición del Concurso Latinoamericano de Violín de Tucumán, conciertos de cámara y sinfónicos con prestigiosos artistas nacionales e internacionales.

En el marco del 58° Septiembre Musical, se realiza el festival Mintz Tucumán 2018. El evento contará con la edición del Concurso Latinoamericano de Violín de Tucumán, conciertos de cámara y sinfónicos, y master classes.

Es precisamente hoy miércoles 29 de agosto que comenzarán a dictarse las clases magistrales gratuitas de violín, viola, violoncello y piano, que estarán a cargo del Maestro ruso-israelí Shlomo Mintz, y otros prestigiosos solistas invitados provenientes de Italia, Rusia, Argentina e Israel. 

Hay que tener en cuenta que solo participarán  aquellos que hayan sido admitidos previamente, tras haber enviado su solicitud vía on line.

Agenda:

-29 de agosto: En la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427) de 15 a 17: Clase Magistral de Viola a cargo del profesor Flavio Ghilardi (Italia).

De 17 a 19 Clase Magistral de Violoncello a cargo del profesor Dmitry Yablonsky (Rusia).

-31 de agosto: En la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427) de 17 a 19, clase Magistral de Violín a cargo del profesor Xavier Inchausti (Argentina).

-2 de septiembre: Foyer del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) de 10 a 12, clase Magistral de Violoncello a cargo del profesor José Araujo (Argentina).

-4 de septiembre: Foyer del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) de 10 a 12, clase Magistral de Violín a cargo del porfesor Rafael Gintoli (Argentina).

-6 de septiembre: Escenario del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) de 17 a 19, clase Magistral de Piano a cargo del profesor Itamar Golan (Israel).

-10 de septiembre: Escenario del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) de 10 a 12, clase Magistral de Violín a cargo del Mtro. Shlomo Mintz (Israel / USA).

Dejá tu comentario