ARTE Y CULTURA | Septiembre Musical | Septiembre | Peñas

El 60° Septiembre Musical ayudará a las peñas tucumanas

Se realizará una nueva edición del Septiembre Musical y en esta oportunidad se caracterizará por la solidaridad. La ayuda va para las peñas tucumanas.

Esta edición tan particular del 60° Septiembre Musical tucumano tiene como uno de sus pilares fundamentales la solidaridad, generando fuentes de trabajo para los artistas y desarrolladores audiovisuales de la provincia, y brindando la posibilidad a la población de realizar donaciones a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la beneficencia.

Las peñas tucumanas, cuyo aporte al fortalecimiento y desarrollo de la escena cultural y artística local es invaluable, están atravesando un momento delicado por los efectos de la pandemia, es por eso que desde el Ente Cultural se han instrumentado medidas para acompañarlas.

“Este Septiembre Musical representa la oportunidad para estar a la par y convocar a las Peñas de Tucumán. Se van a repartir un total de 300 vouchers entre las personas que resulten ganadoras de las trivias y sorteos que forman parte del festival. Nuestra propuesta es que el dinero de los tucumanos quede en la provincia”, afirmó el presidente del Ente Cultural, Martín Ruiz Torres.

De esta manera, todas las personas que resulten ganadoras en el segmento televisivo y virtual “Trivias”, que se desarrolla en la vía pública con la conducción de Guido Guerrero, y que pone a prueba el conocimiento de los tucumanos sobre el Septiembre Musical, recibirán a modo de premio vouchers para cenar que podrán canjear en los siguientes establecimientos: La 9 de Julio (9 de Julio 345), El Aljibe (Las Heras 108), Malparida (Corrientes y Catamarca), La Peña de Yamil (España 153), El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre 1199).

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario