DEPORTES | Sergio Gómez | San Martín | situación

Sergio Gómez: "Nos vamos a preparar para jugar y ascender"

Uno de los entrenadores del club de la Ciudadela, Sergio Gómez, dijo en LV12 que "San Martín decidió no quedarse en el piso y levantarse".

Este jueves fue un día de mucha impotencia en el ambiente de San Martín. Es que el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS) decidió darle la razón a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y rechazar el pedido del "Santo" que pretendía obtener el ascenso a través del mérito deportivo realizado en el torneo de la Primera Nacional.

image.png
Sergio Gómez se refirió al fallo del TAS que le dio la razón a AFA rechazando el pedido de San Martín.

Sergio Gómez se refirió al fallo del TAS que le dio la razón a AFA rechazando el pedido de San Martín.



Hoy es un nuevo día y en Bolívar y Pellegrini saben que deben ponerse de pie, sacudirse y seguir. Así lo expresó en LV12 Radio Independencia, Sergio Gómez, integrante de la dupla técnica que seguirá al frente de sus funciones. "Nosotros cuando llegamos a Tucumán no vinimos a dirigir San Martín en una categoría. No es que si estaba en Primera dirigíamos y si estaba en la Primera Nacional no", comenzó diciendo.

"La idea nuestra y de los dirigentes es continuar y ponerle el pecho a la situación como tiene que ser y armar lo mejor que podamos. Esa es la realidad nuestra. Ya está todo preparado para empezar a trabajar así que contento con empezar a trabajar, después la justicia no tiene que ver con nosotros. Tenemos claro lo que se reclamó. Estamos muy contentos con lo que hizo el presidente. Hizo lo que tenía que hacer, defender a su club y defender a nuestro trabajo", agregó.

"San Martín hizo lo que tenía que hacer"

Sobre como continuará el trabajo de acá en más, "Negro" comentó: "Nosotros todo el tiempo teníamos planificados un montón de situaciones y circunstancias que podrían llegar a pasar en los diferentes escenarios. Entonces obviamente tenemos diferentes alternativas para tratar de armar lo mejor que podamos. Hay una situación que tiene que ver con lo económico que no es la misma que hace unos meses".

"Mi opinión es siempre sobre fútbol. Que armen el torneo que crean ellos, que San Martín va a estar ahí y va a enfrentar la situación que tenga que enfrentar, como tiene que ser. Para eso trabajamos. Lo lastimoso de todo esto es que desarmaron un grupo hermoso en el cuál fue el mejor equipo de la Argentina, no me voy a cansar de repetirlo", subrayó.

image.png



"Nos vamos a preparar para jugar, para ganar y para ascender como tiene que ser".

Gómez no dudó en referirse y transmitir lo que sienten los fanáticos del "Santo" por estas horas. "El hincha de San Martín está dolido por la situación de injusticia, no por lo que hicieron los dirigentes, ni por lo que hicieron los jugadores, ni por lo que hizo el cuerpo técnico. La vida está llena de injusticias. San Martín decidió no quedarse en el piso, levantarse y seguir luchando. Es la característica de San Martín y es lo que vamos a representar nosotros", cerró.

Dejá tu comentario