DEPORTES | Sergio Gómez | San Martín | agosto

Sergio Gómez: "San Martín debería volver el 10 de agosto"

Sergio Gómez, ex entrenador de San Martín, habló sobre la vuelta a los entrenamientos y dijo que el Santo debería volver a entrenar con los equipos de primera.

Sergio Gómez, fue entrenador de San Martín hasta el 30 de junio pasado y no renovó su vínculo con el equipo de La Ciudadela por la crisis económica que envuelve a las entidades del fútbol argentino, sumado al conflicto del Santo con AFA que llegó hasta el TAS.

En declaraciones a medios locales, Sergio Gómez dijo: "Primera vuelve el 10 de agosto y la categoria siguiente lo hará el 2 de septiembre. No entiendo por qué tanta diferencia. La realidad es que vuelve un equipo que está en el Nacional, Tigre, y le saca 20 días de ventaja a los demás", dijo Sergio Gómez.

image.png
Sergio Gómez espera que el fallo del TAS sea a favor de San martín.

Sergio Gómez espera que el fallo del TAS sea a favor de San martín.

"Hay una realidad, los que se beneficiaron con la pandemia son los clubes que se salvaron del descenso, están festejando hace cuatro meses. Los que clasificaron a las copas también están festejando. Si se podía jugar, se podía para todos", analizó Sergio Gómez.

Con respecto a la resolución que el TAS debe tomar por el pedido de San Martín, Sergio Gómez comentó: "Ahora la resolución está en un Tribunal Internacional, al parecer el que reclama lo justo es el loco y queda aislado de la situación, San Martín debería volver el 10 de agosto, con los equipos de primera", cerró.

Dejá tu comentario