DEPORTES | Sergio Gómez | San Martín | Favio Orsi

Sergio Gómez y Favio Orsi esperan una resolución favorable

Sergio Gómez y Favio Orsi expresaron sus deseos de justicia con respecto a la campaña que realizó San Martín en el pasado torneo de la Primera Nacional.

La dupla técnica que dirigió a San Martín en el último torneo, dieron una entrevista a un medio nacional y hablaron del pedido que realiza el equipo de La Ciudadela ante el TAS. Esperan una resolución favorable, dijeron Favio Orsi y Sergio Gómez.

“Espero una resolución favorable. El reclamo es justo, nosotros siempre aclaramos que no estamos en contra de nadie, sí a favor de lo que hizo San Martín en cancha, lo que hizo este plantel y toda la gente que trabaja en la institución", dijo Sergio Gómez.

image.png
Sergio Gómez y Favio Orsi quieren ver a San Martín en la máxima categoría del fútbol argentino. 

Sergio Gómez y Favio Orsi quieren ver a San Martín en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Se hizo un sacrificio grande para conseguir esos 44 puntos y ser el equipo de mejor eficacia dentro del fútbol argentino. Entonces esperamos y soñamos con una decisión favorable”, analizó Sergio Gómez.

Por otro lado, Favio Orsi, declaró: “Entrenadores y dirigentes nos llamaron para solidarizarse con nuestro reclamo, pero una cosa nos dicen por teléfono y otra cosa después expresan públicamente. Tenemos que aprender como sociedad que disentir con fundamento es parte de una construcción de una sociedad mejor y en este caso, un fútbol mejor”, cerró.

Dejá tu comentario