LOCALES |

Sergio Mansilla dijo que Macri subestimó a la gente

El legislador electo consideró que la sociedad, el último domingo, dio su punto de vista de la gestión nacional. Agregó que la responsabilidad de gobernar hasta diciembre es del presidente.


El legislador electo, Sergio Mansilla, cuestionó la actitud que adoptó el presidente Mauricio Macri, tras los resultados de las PASO. 

"El presidente subestimó a la gente y nos puso en una situación crítica aún más de la que teníamos. El presidente debería haber tenido una actitud responsable de no subestimar a la gente porque es la que vota y da su punto de vista de la gestión", opinó.  

En este sentido, agregó que Macri "es el que debe conducir el destino del país hasta diciembre por lo menos, por lo que tenemos muchas expectativas que le encuentre una solución a esta situación o a esta coyuntura que ellos mismos la crearon", sostuvo. 

En cuanto a la comunicación que el jefe de Estado mantuvo con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, espera que "lleve tranquilidad a los mercados y todos los argentinos que es lo que queremos todos" 

"El que tiene la responsabilidad en estos momentos hasta diciembre es el presidente, nosostros vamos a acompañar en lo que sea necesario", concluyó.  

Dejá tu comentario