Sergio Massa eligió Tucumán "porque valoro la gestión de superávit de Manzur"

El dirigente del Frente Renovador sostuvo que "no habrá un antes y un después de hoy en el peronismo", pero que el objetivo es "demostrar que hay dos Argentinas" para diferenciarse del Gobierno de Macri.

El Día de la Lealtad Peronista convocó a los referentes adeptos a la ideología en distintos puntos del país, y Tucumán se convirtió en uno de los puntos centrales para la reunión de referentes. Uno de ellos es Sergio Massa, quien recientemente formó un frente junto a Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti, al que nombraron "PJ alternativo".

El dirigente del Frente Renovador expresó que "es un día muy particular, primero por el cariño y el proyecto del trabajo y el sueño de esperanza con el que nos reciben los tucumanos", y se explayó con respecto a los motivos que lo trajeron a la provincia: "yo elegí Tucumán porque valoro la gestión de superávit de Manzur, una gestión de equilibrio financiero. Valoro al gobernador con quien tengo una vieja y profunda amistad, valoro su coraje para gobernar con el sector privado. Hoy acá vimos 148 productos tucumanos que están recorriendo las góndolas del mundo, eso es trabajo de los tucumanos, el sector público y privado juntos".

A la hora de analizar el presente político con vistas a las elecciones presidenciales de 2019, Massa indicó que no tiene una cuestión personal como objetivo inmediato, sino que espera que el sector que conforme se diferencie del Gobierno actual: "tenemos que construir una alternativa a este Gobierno que nos permita darle uno nuevo a la argentina, uno solidario y sensible, no uno que mienta. No nos van a convencer que cumplir con la receta del fondo es el camino de la Argentina".

Dejá tu comentario