POLICIALES |

Salió en libertad y una hora después volvió a robar

El sospechoso de 21 años al salir de la cárcel forzó el portón de una vivienda y se llevó una motocicleta. La Policía lo volvió a aprehender.

Un joven de 21 años recuperó la libertad de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena y una hora después fue aprehendido por ser el principal sospechoso del robo de una moto en una casa. 

El sospechoso habría forzado el portón de la vivienda, ubicada cerca de la avenida Aconquija, y se habría llevado el vehículo marca Bajaj Dominar 400. Los propietarios de la vivienda difundieron en las redes sociales lo que había ocurrido. 

Las víctimas recibieron poco tiempo después la noticia: el personal de la Brigada de Investigaciones había recuperado la unidad. “Se pudo acceder una filmación, que sirvió para distinguir a la persona que se había llevado la moto”, contó una integrante de la familia a través de las redes.

En la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila, confirmaron ayer la aprehensión del sospechoso y el hallazgo de la motocicleta en el barrio conocido como “Ciudad Oculta”.

Dejá tu comentario