ARTE Y CULTURA |

Darío Sztajnszrajber será filosofía y mucho más en el Mercedes Sosa

El show está programado para el viernes 29 de agosto. El filosofo estará acompañado por Lucrecia Pinto que interpretará canciones del rock nacional.

El próximo viernes 29 de agosto se presentará en el teatro Mercedes Sosa (San Martin al 400) Darío Sztajnszrajber. La filosofía de “Z” estará acompañada por  Lucrecia Pinto que interpretará las canciones iconos del rock nacional. Las entradas ya están a la venta.

El filosofo desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica, interactuando con el público junto a una banda de rock que interviene con un repertorio de canciones del rock nacional. Hacer filosofía es reconciliarnos con nuestras búsquedas existenciales, con la libertad de la pregunta, con el poder cuestionarlo todo.

En el show Platón dialoga con Spinetta, Charly García, Fito Páez, Divididos, los Redonditos de Ricota y Soda Stereo, y juntos nos cuestionan: ¿Y si vivimos encadenados, pero nos creemos libres? ¿Ayuda la filosofía a nuestra emancipación? Filosofía y rock para salir de la caverna y dirigirnos… ¿a dónde?

Dejá tu comentario