“Siempre estamos para sumar", dijo Manzur luego del mensaje de Macri

"La predisposición para colaborar es de la totalidad de los gobernadores de la Argentina”, expresó. Confirmó que se reunirá con mandatarios provinciales para analizar el impacto de las medidas anunciadas por la Nación.

 

 El presidente Mauricio Macri habló desde Casa Rosada y anunció que se aplicarán medidas para enfrentar la crisis económica. En un trao del mensaje, convocó a la dirigencia política, a la empresarial y a la sindical a alcanzar "consensos urgentes" para equilibrar las cuentas, hacer frente a la crisis y "hacer las reformas estructurales que son necesarias". 

El gobernador Juan Manzur fue consultado por la prensa, respecto a los conceptos vertidos por el presidente. “Siempre estamos para sumar y ayudar”, comenzó diciendo el mandatario. "La predisposición para colaborar es de la totalidad de los gobernadores de la Argentina”, agregó Manzur.

En referencia a los cambios que se producirán en el gabinete, el gobernador dijo que “el presidente está en su derecho de armar su gabinete y sus colaboradores como él considere que sea lo más beneficioso para su gestión”. "Nosotros no cogobernamos, el que gobierna es el presidente Macri”, enfatizó Manzur.

También dio su punto de vista respecto a la posibilidad de bajarle el rango al Ministerio de Salud de la Nación. Manzur consideró que sería un error avanzar en ese sentido. "Es un organismo que tiene que ser normativo, rector, y fijar las políticas en materia de salud a nivel nacional", dijo el gobernador.

Por últmo, confirmó que este martes se reunirá con otros mandatarios provinciales para evaluar como impactará en cada distrito el paquete de medidas anunciadas por la Nación.

Dejá tu comentario