DEPORTES |

"Sigo intentando ganar algo con la selección"

Di María dejó en clara su intención de seguir en la Albiceleste hasta levantar un trofeo."Tuve la mala suerte de tener varias lesiones, pero sé que en algún momento voy a hacer las cosas mucho mejor y poder lograrlo".

Ángel Di María reflexionó este martes sobre la Selección Argentina y deseó sobre el desafío de la Copa América: "Ojalá podamos hacer alguna buena copa". En diálogo con Fox, confesó: "Uno quiere ganar algo con esta camiseta, gané con la Sub 20 y los Juegos Olímpicos, y hacerlo con la mayor seguramente será mucho más importante, por eso uno sigue intentando. Estar en los mejores clubes de afuera para poder estar acá, seguir luchando y nunca bajar los brazos. Tuve la mala suerte de tener varias lesiones en momentos claves, pero sé que en algún momento voy a poder hacer las cosas mucho mejor y lograrlo".

Después, recordó los errores cometidos en Rusia a no profundizar en Brasil. "Fue difícil el último Mundial. Desde el primer día arrancó todo mal, las cosas no salían y llegamos muy justos, gracias a Leo (Messi). Todo eso influyó para que las cosas no salieran bien, lo de Nigeria tenía que pasar y contra Francia sabíamos que las cosas no estaban bien. Tuvimos hasta chances de ganarlo, pero terminó como tenía que terminar". Y recalcó: "Hay varias cosas que no se pueden repetir. Lo principal es lo que se está haciendo ahora. El buen ambiente, el grupo, que esté todo bien y no haya problemas es fundamental".

Además, bancó el trabajo de Lionel Scaloni: "Tiene muchas condiciones. En tema de videos es muy parecido a lo que uno hace en sus clubes, que tienen toda la tecnología. También para trabajar en lo ofensivo y lo defensivo". Y recordó su intención personal de retornar en algún momento a Rosario Central: "Es obvio que siempre dije que en mi cabeza estaba en algún momento volver".

Dejá tu comentario