DEPORTES | Silvana Gómez Juárez | tucumana | MMA

Triunfo de Silvana Gómez Juárez, "La Malvada", en México

En su debut en Lux Fight League MMA, la tucumana Silvana Gómez Juárez necesitó solamente del primer round para poder quedarse con la victoria.

Silvana Gómez Juárez se presentó este fin de semana en un combate correspondiente a la MMA. La tucumana se midió ante la representante mexicana Diana Reyes. Lo que se suponía como un combate un tanto parejo terminó siendo totalmente todo lo contrario. La argentina necesitó solamente un round para vencer a su rival y de esta manera poder llevarse el triunfo en México.

"La malvada" luego de su debut en Lux Fight League brindó sus sensaciones sobre como se sintió luego de haber estado en el octágono. Allí, mencionó su felicidad por volver a pelear luego de mucho tiempo. Además de su agradecimiento a Dios por esta posibilidad que tuvo ya que venía trabajando muy duro y no podía tener la posibilidad de tener peleas para demostrar su potencial para todos los fanáticos de MMA.

image.png
Silvana Gómez Juárez se llevó el triunfo en México.

Silvana Gómez Juárez se llevó el triunfo en México.

La tucumana también mencionó como fue su etapa de preparación para este combate: "Desde hace un año y nueve meses que estoy en México. Estoy viviendo mi sueño y preparándome para las grandes ligas como lo es esta. Tener esta posibilidad me puso muy feliz. Me encuentro muy emocionada". De esta manera, la representante argentina pudo finalmente tras mucho tiempo poder volver al círculo y demostrar las condiciones que tiene dentro del octágono.

Lux Fight League 11: Silvana Gómez Juárez vs. Diana Reyes Live Stream

Para finalizar Silvina Gómez Juárez remarcó que su idea en el combate era poder ganar por KO: "Yo quería noquear. Era algo pendiente personal" además de mencionar que era un tema que lo charlo junto a su equipo técnico. También, hizo mención a que esperen de ella algo distinto en cada combate y que la idea es poder mostrar todas sus condiciones en cada lucha que tenga.

Dejá tu comentario