GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Silvina Escudero negó el romance con Mariano Martínez

La panelista de Los Mammones, Silvina Escudero, había sido vinculada con Mariano Martínez en Intrusos.

Silvina Escudero aseguró que no está de novia, y ni siquiera conociendo, a Mariano Martínez. La bailarina había sido vinculada en Intrusos, cuando Rodrigo Lussich contó que él la esperaba en la puerta del canal América, para irse juntos cuando ella terminaba de grabar Los Mammones.

Para pruebas, mostraron que en el propio programa, Jey Mammon mostró que detrás de cámara había un amigovio de Silvina. Y aunque no había luz en el estudio, se vio que el chico era muy parecido al actor.

image.png

Con el rumor instalado en los medios, Escudero salió a aclarar los tantos. "Con todo el tema de la pandemia no es fácil conocer gente, he salido con algunas personas pero siempre con distanciamiento, lugares al aire libre, a uno le pedí los anticuerpos, hisopados y sangre anticuerpos, me trajo los papeles, y lo bañé en alcohol, pobre”, comenzó en diálogo con Catalina Dlugi.

“Yo me separé hace siete meses y nunca ni fui a tomar un café con Mariano Martínez. Tengo muy buena onda todo bien, ni le escribí para decirle lo que pasó... Decirle, ponele, así que somos novios. Estoy bien así, no me estaría imaginando ahora enamorada”, cerró.

FUENTE: ratingcero.com

Dejá tu comentario