DEPORTES |

Silvio Velo: "Los Juegos Olímpicos son nuestro objetivo"

El referente de la Selección Argentina de fútbol para no videntes expresó hacia donde apuntan los cañones de la albiceleste en comunicación con LV12.

El ritmo de competencia comienza de a poco en nuestro país. La pandemia de a poco comienza a perder terreno y los deportistas retoman para su fortuna sus diversas actividades. Tal es el caso de "Los Murciélagos" la selección de fútbol para no videntes. Su referente, Silvio Velo charló con LV12 Radio Independencia sobre como fue la preparación durante el aislamiento y los preparativos pensando en los próximos Juegos Olímpicos.

Silvio Velo manifestó como se trabajó durante la pandemia en el seleccionado argentino: "La verdad que no estaba en los planes de nadie vivir todo esto, y como a todos nos sorprendió. Gracias a la tecnología pudimos hacer el mantenimiento físico. Esa fue nuestra manera de trabajar hasta agosto que ahí liberaron a los olímpicos. Después, por suerte, ya pudimos trabajar en un campo, obviamente tomando todos los recaudos necesarios para nosotros".

image.png
Silvio Velo quiere otra medalla con la Selección en Tokio 2021.

Silvio Velo quiere otra medalla con la Selección en Tokio 2021.

El histórico de la albiceleste hizo referencia a como se preparan de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos en Tokio el próximo año: "Estamos con todas las expectativas. Los juegos de Tokio son nuestro principal objetivo. Nos estamos preparando con toda la fuerza y las ganas para eso. La idea es que podamos volver a ser medallistas. Creo que es lo que realmente nos importa".

Para finalizar, Velo también hizo un análisis acerca de como nota que se encuentra el fútbol para no videntes en la Argentina en la actualidad: "La disciplina en nuestro país ha crecido. Obviamente en el mundo mucho más. Hace 30 años que estoy en esto y noto que se ha mejorado en muchas cosas. Obvio, siempre hay cosas en las que se puede mejorar pero también es importante remarcar la situación en la que nos encontramos".

Dejá tu comentario