LOCALES | Simoca | Marcelo Herrera | Ciudad

Simoca tiene el aval de Manzur para sus ambiciosos proyectos

El intendente Marcelo Herrera y los concejales de Simoca fueron recibidos por el gobernador. En agenda: terminal, fábrica local, hostería y subsidios nacionales.

Sin vueltas, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, salió fortalecido en su intención de convertir a su ciudad en "la principal ciudad turística de Tucumán". El mandatario municipal manifestó su conformismo luego de la reunión en la que trató junto al gobernador Juan Manzur y a Miguel Acevedo, ministro del Interior, proyectos ambiciosos para activar y potenciar la economía de la ciudad del sur provincial.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1283806777742635008

Punto por punto, los proyectos de Marcelo Herrera

  • "Abordamos temas de vital importancia como lo es la fábrica de Dulces Regionales Simoca, que comenzaría con la fábrica de dulce de batata, que está en una situación avanzada en la parte legal para comenzar a plantar en agosto y avanzar en un subsidio por parte de Nación para el equipamiento y la obra civil de esta fábrica que dará trabajo a 30 operarios, con 27 productores de la zona involucrados, casi 60 familias beneficiadas".
  • "Sobre el proyecto de la Terminal de Ómnibus, lo tenemos avanzado, estamos trabajando porque Simoca es una ciudad turística y venimos haciéndolo hace más de 4 años".
  • "Se está trabajando también en una hostería municipal para ser la principal ciudad turística de la provincia de Tucumán".

Dejá tu comentario