ACTUALIDAD |

Sin soluciones concretas, se agrava la situación de damnificados de créditos UVA

Romina Medina, integrante de un grupo de autoconvocados, comentó que el problema que padecen se agudiza "día a día". "Estamos cada vez peor". aseveró.

"Las medidas del gobierno fueron un insulto para los Hipotecados UVA, el problema se agrava día a día. Este sistema fracasó y tiene que ser revisado, peligran nuestras casas", explicó Romina Medina, integrante del grupo de Hipotecados UVA Autoconvocados Tucumán.

"Los bancos están esperando que el Banco Central informe; además de no tener ninguna solución se agregan nuevas situaciones: gente que se quedó sin la fuente laboral y que las cuentas sueldo fueron sacadas del Banco Nación les subió la tasa del crédito, del 3,5 % luego de quedar sin trabajo tienen una tasa del 11 %, estamos cada vez peor", añadió la vocera.

Para finalizar, comentó: "Las medidas del gobierno nacional solo fueron electorales, porque no hay nada concreto. En Tucumán hay personas que pagan entre 35 mil y 38 mil pesos la cuota. Seguimos pidiendo una solución, este sistema fracasó; las medidas tienen que ser urgentes ya que peligan nuestas casas".

Dejá tu comentario