POLICIALES | accidentes |

Siniestro vial: los ocupantes de dos vehículos tuvieron que ser asistidos

El accidente ocurrió pasada las 7 de la mañana. El tránsito estuvo complicado por varias horas, hasta que la Policía tomó las pruebas.

El tránsito en la esquina de las calles Entre Ríos y San Lorenzo estuvo interrumpido por un tiempo durante la mañana del martes. Resulta que un siniestro vial entre dos vehículos provocó un caos en la zona. Los ocupantes de los rodados fueron asistidos.

El accidente ocurrió pasando las 7 de la mañana. Uno de los vehículos no habría respetado el semáforo y embistió a otro. El auto modelo Fiat Palio color azul, por el impacto, quedó incrustado en un poste sobre su lateral izquierdo, a la altura del asiento y puerta del conductor. Mientras que el otro, una Ford Eco Sport, finalizó el siniestro vial en la mitad de la vereda.

Los ocupantes de cada vehículo fueron trasladados a centros asistenciales por los golpes sufridos en el violento accidente de tránsito. La Policía trabajó en el lugar para recolectar pruebas.

image.png
El siniestro vial se sumó a uno ocurrido este lunes en la intersección de Salta y San Martín, que afectó también el tránsito.

El siniestro vial se sumó a uno ocurrido este lunes en la intersección de Salta y San Martín, que afectó también el tránsito.

Temas

Dejá tu comentario