LOCALES | SO Comunicaciones | Whatsapp | LV12

SO Comunicaciones regalará chips de movistar a pacientes aislados

Se trata de una acción solidaria de SO Comunicaciones, distribuidor mayorista de chips prepagos de Movistar en conjunto con LV12. Conocé los detalles.

La acción solidaria liderada por SO comunicaciones, distribuidor mayorista de chips prepagos de Movistar, y en conjunto con LV12, le permitirá a todas las personas que se encuentren aisladas y con un diagnóstico de coronavirus, que puedan acceder a un chip con beneficios para poder comunicarse por 30 días. Tendrán $1000 de crédito, 4GB de internet y el WhatsApp ilimitado.

Reiniero García.mp3

Para brindar mejores detalles, el Asesor Comercial de SO comunicaciones, Reiniero García, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia y explicó: "Somos distribuidores mayoristas de movistar para Tucumán, Salta y Jujuy. SO Comunicaciones, tenía ganas de hacer algo solidario con el producto que tiene Movistar, que es un producto que cobra $100, entrega 4GB, da WhatsApp por 30 días y $1000 de crédito, todo con una carga de $100. Entonces, dijimos que podríamos utilizar este producto que tiene una inversión que no es tan alta y que podemos hacer una campaña de ayuda masiva a la gente que hoy está aislada. Hemos decidido regalar y juntarnos con la gente de LV12. y en conjunto entregarle a la gente que está aislada un chip para que tengan 30 días para manejarse por WhatsApp, para que puedan hablar, que tengan $1000 de crédito y esa primera carga de $100 directamente ya la dona SO Comunicaciones".

Para poder acceder a este beneficio, "se tienen que contactar al WhatsApp de la radio, buscar el chip y dejar sus datos, informar que están en una situación complicada por lo del Covid-19 y que necesitan que los ayudemos con el tema comunicación. Por tal motivo, decidimos acompañarlos con el producto ideal. A LV12 le encantó la idea ya que es un fin solidario. Tenemos muchos chip para regalar".

Para poder solicitar este chip, pueden comunicarse por WhatsApp al 3814901719 o al número fijo 381-4313800 de 9 a 18 horas. La única condición es registrar el chip con sus datos.

Dejá tu comentario