CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Sol Pérez | MasterChef Celebrity | Andy Kusnetzoff

Sol Pérez dijo que experimentó situaciones paranormales

"Me pasaba de ver espíritus. Se me aparecían y los escuchaba. Durante mucho tiempo tuve pánico, no era que lo vivía normal", contó Sol Pérez.

El programa de Andy Kusnetzoff PH, Podemos Hablar (Telefe) se prestó el sábado a la noche para que algunas famosas contaran historias místicas y espirituales. Una de ellas fue Sol Pérez, que dijo que hace un tiempo experimentó situaciones paranormales relacionadas con familiares que ya no están.

La consulta que planteó el conductor fue: “¿Quiénes creen en Dios, en el más allá o tuvieron experiencias paranormales?”. Las que avanzaron fueron la modelo Karina Jelinek, la cantante Lissa Vera y Pérez.

“Creo en Dios. Cada vez que está pasando algo soy de ir a visitar a la Virgen de Salta. Cada vez que yo necesito, soy de pedirle a mis abuelos y siento que me ayudan mucho. Mi abuela, que fue la última que fue con la que yo viví y que la atropelló un auto, siento que está conmigo”, comentó la participante de MasterChef Celebrity.

“¿Recibís señales?”, interrogó Kusnetzoff al escucharla. Entonces Sol Pérez relató algo que le sucedió cuando perdió a su abuelo. “Cuando murió, yo estaba muy mal. Me acuerdo que casi no podía dormir. Es como que mi abuelo se presentó; tuve un sueño raro. Me pasa de soñar cosas con gente que ya no está y que me vienen a dar mensajes. Me dijo, ‘tranquila, vas a estar bien’. Lo mismo me pasó con mi abuela”, recordó.

image.png
Sol Pérez contó sus historias en PH.

Sol Pérez contó sus historias en PH.

Sol Pérez arriesgó una teoría sobre el origen de esa visión al señalar: “Capaz es algo que me imagino porque lo necesito. No lo sé ni lo voy a saber nunca pero creo que puedo comunicarme”.

Pero el evento más paranormal que rememoró le ocurrió cuando era muy chica. “Me pasaba de ver espíritus. Se me aparecían y los escuchaba. Durante mucho tiempo tuve pánico, no era que lo vivía normal. Tenía miedo porque sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real. Me movían las cosas escuchaba cómo me las estaban moviendo, es algo que me estaba pasando”, comentó.

Además, indicó: “Me levantaba todos los días a la misma hora y me despertaban. Sentía cómo tipeaban en la computadora. Era algo tremendo lo que me pasaba y después como que lo bloqueé”.

image.png
La modelo le contó a Andy que veía espíritus.

La modelo le contó a Andy que veía espíritus.

No es la primera vez que en el ciclo de Andy Kusnetzoff hay algún famoso que relata una anécdota de esta índole. A fines de mayo, Pamela David repasó un escalofriante momento que vivió en su adolescencia cuando jugó a la Ouija, la tabla con la que, se supone, se puede hacer conexión con los espíritus. “Me ha pasado de jugar al juego de la copa y es espantoso. No lo hagan en su casa. Más allá de que te asustás, después pasan cosas”, advirtió.

Luego, relató cómo se desarrolló el juego: “Éramos tres personas. Se empezó a mover la copa y vos no sabés si lo está moviendo alguien para hacer un chiste”. Sin embargo, comprobó que no eran sus amigos quiénes guiaban el elemento: “Me acuerdo que se levantaron las otras dos personas porque golpearon la puerta y me quedé sola con la copa. Ahí es cuando se me empezó a mover a mí sola”.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario