GOG OCT 1140x100 Viviendas
NACIONALES | Solá | Felipe Solá | Gobierno

Felipe Solá se enteró de su salida del Gobierno en pleno vuelo

Felipe Solá se encontraba viajando a México para asistir a la cumbre de la CELAC en representación de nuestro país, cuando se dio con la noticia.

El ahora ex ministro de Relaciones Exteriores estaba viajando a la capital mexicana para asistir a la cumbre de la CELAC en representación de nuestro país cuando recibió la noticia de su desplazamiento. Qué dice la carta que le envió al Presidente

“Tengo el deber de dirigirme a Usted a fin de elevarle mi renuncia al cargo de Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto con el que me honrara oportunamente”, dice la nota enviada por Felipe Solá al presidente Alberto Fernández, fechada este 18 de septiembre en la Ciudad de México.

“Al hacerlo, agradezco su confianza en este tiempo y hago votos por su ventura personal y la recuperación plena de nuestra querida Argentina”, sigue diciendo la nota que no refleja el malestar experimentado por el funcionario al enterarse en mitad de su vuelo hacia México en misión diplomatica de que había sido desplazado del cargo y que su lugar en la Cancillería lo ocuparía el actual Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

“Sin otro particular, lo saludo con mi mayor consideración y respeto”, cierra la breve misiva de Solá.

image.png
Felipe Solá se enteró de su salida del Gobierno en pleno vuelo.

Felipe Solá se enteró de su salida del Gobierno en pleno vuelo.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario