LOCALES | Solá | industriales | Norte

Solá: "Tucumán es una provincia propensa al desarrollo"

Felipe Solá participa de la jornada que congrega a industriales del Norte, gremialistas y funcionarios nacionales.

La jornada de trabajo de los industriales del Norte argentino junto a gremialistas y funcionarios nacionales cuenta con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Felipe Solá.

"Esto es una movida que debemos repetir en distintos lugares del país, se debe al empuje del gobernador Juan Manzur fue a plantear esto a cancillería y otros ministerios".

El canciller consideró sobre el encuentro con industriales: "venimos a escucharlos". En ese sentido, aseguró que desde el Gobierno tienen plena conciencia que el futuro de la Argentina está en la orientación de las inversiones.

Sobe las inversiones en el norte analizó que debería haber muchas más. Y en esa dirección aseveró que "Tucumán es una provincia propensa al desarrollo".

Por otra parte, Solá en el marco de la emergencia epidemiológica por el coronavirus, dijo que desde la Cancillería colaboran con el tema de las vacunas a través de los embajadores de los lugares en dónde se producen dosis.

image.png

El canciller aseguró que fue el mandatario tucumano quien "logró que venga el presidente y los integrantes de UNINOA para escucharlos y contestarles y ver cómo podemos aportar más y crear más trabajo en el NOA y en el NEA".

"Nosotros trabajamos con los industriales todo este año a través de teleconferencias o zooms y estamos en muy contacto con ellos. Hay una cantidad de productos que tiene problemas de transporte porque han bajado el número de vuelos, productos de alto valor, y vamos a escucharlos a ellos también. Lo que tratamos de hacer es que los destinos dónde van los productos estén abiertos y que no baje la exportación argentina", finalizó Solá.

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Dejá tu comentario