Soledad Pastorutti, tras el violento asalto a su madre: "Nada será igual"

La cantante contó qué fue lo que sucedió en su casa de Arequito, cuando dos delincuentes ingresaron y se encontraron con la madre y las hijas de la cantante.

La familia de Soledad Pastorutti vivió momentos de mucha tensión en la madrugada de este domingo, que afortunadamente no pasó a mayores.Dos delincuentes encapuchados ingresaron a la casa que la cantante tiene en Arequito. Allí se encontraba su madre, Griselda Haydee Zacchino, y sus hijas. Los malvivientes atacaron a la mujer y se llevaron dinero y joyas. Ella recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser atendida de urgencia.

"La Sole" se manifestó a través de su cuenta de Twitter tras este lamentable hecho y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le brindan. Confesó que fue un momento muy difícil para su familia pero que todos se encuentran bien de salud.

Dijo que la policía llegó rápidamente pero los ladrones lograron escaparse con los pocos bienes que se robaron. Su madre tuvo un golpe en la cabeza pero ya se encuentra bien. Aunque "luego de esta situación nada será igual, lógicamente", expresó la artista.

"Lo más importante para mí es que mi familia está bien… Muchas gracias por la preocupación…", concluyó Soledad, con la lógica preocupación pero aliviada porque lo peor ya pasó.

Dejá tu comentario