GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

"Somos el peronismo que tiene que conseguir consensos"

El concejal del peronismo, Emiliano Vargas Aignasse, dijo no coincidir "con quienes quieren sacar provecho" de la convocatoria de Manzur como jefe de Gabinete.

Desde el domingo pasado, luego de los resultados electorales de las PASO donde el peronismo nacional recibió un duro revés en las urnas, se viven horas intensas en la política del país. Cruces, cambios en el Gabinete y relanzamiento de la gestión de Alberto Fernández, son algunas de las cuestiones que sobresalen en el minuto a minuto.

En Tucumán, desde distintos sectores se expresaron sobre los acontecimientos que se registran en el ámbito provincial y nacional. Tal es el caso del concejal Emiliano Vargas Aignasse que en su cuenta de Twiteer dijo: "Hay algunos opinólogos que lo único que consiguen es seguir alimentando la grieta. Nunca estaré del lado de quienes buscan dividirnos Somos el Peronismo que tiene que conseguir consensos, somos un peronismo sin rencores, las urnas eligieron candidatos. Hoy es otro escenario…".

El edil continuó: "Nunca fui tibio pero tampoco coincido con quienes quieren sacar provecho de una situación inédita como es la convocatoria de Juan Manzur como jefe de gabinete, estamos en democracia,lo peor que nos puede pasar es perseguir compañeros, este es el momento de la unidad si se puede!".

image.png

Se esperan definiciones en la provincia en los próximos días sobre la sucesión en la gobernación tras el llamado del presidente a Juan Manzur para que se sume como jefe de Gabinete. Manzur, junto con los nuevos ministros, jurarán en sus cargos el próximo lunes a las 16 horas en la Casa Rosada.

https://twitter.com/vargas_aignasse/status/1439278936337358855

Dejá tu comentario