DEPORTES | Sportivo Guzmán | sanitario | Atlético Concepción

"Sportivo Guzmán va a priorizar el tema sanitario"

Gustavo Tapie, directivo de Sportivo Guzmán, comentó en LV12 sobre la situación que atraviesa el club de Villa 9 de Julio.

"El tema económico es grave, para empezar tenemos que gastar como 100 mil pesos porque hay que realizar los hisopados. Debe primar el tema sanitario y cuidar a los jugadores y a toda la gente que trabaja en el club", expresó Gustavo Tapie, directivo de Sportivo Guzmán.

Ambos clubes tucumanos estaban jugando la segunda fase del Regional Amateur, que da un ascenso a la Región Norte al Federal A, cuando se frenó todo por la pandemia. En aquel momento habían quedado 98 equipos de todo el país en sus distintas regiones.

Antes de la suspensión del torneo, Atlético Concepción y Sportivo Guzmán integraban un grupo con dos equipos de Salta. Deportivo El Galpón y Deportivo Michel. Solo se jugó la primera fecha de la segunda fase. Con respecto a esto, el referente indicó que "no se puede ir a Salta, no nos dejarán pasar. Es decir que no nos corresponde jugar con ellos".

"Al club no le llegó ninguna notificación de ninguna naturaleza del Consejo Federal".

Para finalizar, hizo hincapié en que "Sportivo Guzmán va a priorizar el tema sanitario, hay muchas familias dentro del club. No podemos correr el riesgo de infectar a la gente".

Dejá tu comentario